sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

140 niños y niñas disfrutan en la Llosa de Ranes de las actividades de la Escuela de Verano gratuita

Con este servicio se contribuye a ayudar "en la conciliación laboral y familiar"

Unos 140 niños y niñas de la Llosa de Ranes disfrutan desde el pasado 1 de julio de las actividades de la Escuela de Verano. El ayuntamiento ha puesto en marcha este mes una nueva edición de la Escoleta, un servicio gratuito que permite ayudar a las familias en la conciliación laboral y familiar.

Con esta iniciativa, son 140 niños y niñas los que participan en la edición 2024, que tiene lugar al CEIP Cristo de Miracle. En la Escuela de Verano, que es gratuita, se han inscrito niños y niñas de 2 a 12 años. La Escuela se prolongará hasta el 31 de julio.

Los niños participantes pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades en horario de 9 a 13 horas. Este año, la Escuela de Verano lleva por título “Vive las Olimpiadas”.

La regidora de Educación, Infancia y Bienestar Social del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, Marga Huerta, ha indicado que con este servicio se contribuye a ayudar “en la conciliación laboral y familiar, que en los periodos de las vacaciones escolares puede ser más complicada”.

Últimas noticias

Contenido relacionado