sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Localizan a la conductora buscada por darse a la fuga tras atropellar a una joven de 22 años

La víctima fue hospitalizada por politraumatismo en la Fe de València

La Policía Local de València ha localizado a la conductora que presuntamente se dio a la fuga en la madrugada del jueves al viernes después de atropellar a una joven de 22 años frente a un paso de peatones en la zona del Centro Comercial el Saler.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, la mujer, a la que se le investiga por un presunto delito de abandono del accidente, ha podido ser identificada tras la llamada de un testigo del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de la madrugada del jueves al viernes frente a un paso de peatones en la zona del Centro Comercial el Saler, cuando un turismo arrolló a una peatón y posteriormente se dio a la fuga.

Hasta el lugar se trasladó una unidad SAMU, cuyo equipo médico asistió a la joven por politraumatismo y la trasladó al hospital La Fe, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Policía Local investiga las circunstancias del accidente y en la mañana de este domingo ha solicitado la colaboración ciudadana para buscar al conductor de un Volkswagen Polo de color blanco con daños en el capó y la luna delantera.

Últimas noticias

Contenido relacionado