08:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Localizan a un hombre de 80 años desaparecido en Sagunto

La desaparición fue denunciada el pasado día 29 de noviembre en la Comisaría de Sagunto por la hermana de la víctima

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Sagunto han logrado encontrar a un hombre de 80 años que padecía alzheimer tras haber desaparecido el pasado miércoles en la localidad de Sagunto.

La desaparición que fue denunciada el pasado día 29 de noviembre en la Comisaría de Sagunto por la hermana de la víctima, propició que los agentes estableciesen rápidamente un operativo de búsqueda encaminado a la localización del hombre ya que el mismo contaba con sus facultades cognitivas mermadas añadiendo esto un factor de riesgo para su integridad.

A las 12:00 horas de ayer esta persona ha sido localizada por parte de los Agentes de la Comisaría de Sagunto (Valencia), en el rio Palancia, a 500 metros de la carretera N-340, entre el puerto de Sagunto y la población.

Los agentes han solicitado un indicativo sanitario para asistir a la víctima que se encontraba tumbado boca abajo a la llegada de los policías, si bien estaba consciente y en buen estado físico. Además ha sido necesaria la participación de bomberos para ayudar en el rescate de la víctima al encontrarse en una zona de difícil acceso.

Últimas noticias

Contenido relacionado