Randstad, la empresa de talento nacional e internacional, ha lanzado una nueva oferta de empleo en su portal web. Se trata de 100 vacantes para la posición de manipulador/a y operario/a de alimentación en importantes empresas del sector alimentario en Llíria y Villalonga. Esta es una gran oportunidad para profesionales del sector sin estudios, pero con disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
En concreto, se requieren 50 manipuladores/as de alimentos en Llíria, que se encargarán de realizar tareas de manipulación en línea, envasado, pesaje, amasado y corte de alimentos. No se requieren estudios específicos, pero se precisa de conocimientos sobre control de calidad, manipulación, mozo, fruta y cárnica, además de experiencia en el sector de alimentación o en cocina de un mínimo de un año.
Estas posiciones ofrecen contratos temporales de forma continuada, con posibilidad de entrar en plantilla, y salario según convenio. Los turnos son rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con dos días semanales de descanso, y de jornada completa.
En Villalonga se buscan 50 operadores/as de alimentos, que realizarán las funciones de operario de producción, manipulado de producto en línea, empaquetado, montaje de caja, desechado de producto defectuoso, control de obrador, apilado y flejado. Tampoco se requieren estudios específicos, pero es preferible experiencia como operario en el sector de la alimentación o en almacenes, fábricas y en el sector hostelero
Se ofrecen contratos mensuales temporales, renovables de forma continuada y con posibilidad de incorporación a la empresa cliente, además de salario según convenio. Los turnos son rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, y de jornada completa.
Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad así como también ingresando al siguiente link o a través de la aplicación móvil de Randstad, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS.