09:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Un hombre mata a un indigente a pedradas en el viejo cauce y se entrega a la Policía

Los agentes se han trasladado hasta el lugar indicado, y han constatado que había un hombre fallecido con una herida en la cabeza por una piedra y cuyo cuerpo estaba tapado

Un hombre presuntamente ha matado a un indigente a pedradas en el viejo cauce del río Túria de València y se ha entregado posteriormente a la Policía Local para confesar los hechos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre, natural de Mali, se ha presentado de madrugada en la Comisaría de Ciutat Vella de la Policía Local y ha confesado que acababa de matar a otro indigente en el antiguo cauce del río.

Los agentes se han trasladado hasta el lugar indicado, el Puente del Real, y han constatado que había un indigente fallecido con una herida en la cabeza por una piedra y cuyo cuerpo estaba tapado.

Posteriormente han localizado a otro indigente deambulando por la zona, muy herido, y lo han trasladado al hospital.

El Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso, inmediatamente se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre, de 46 años, por traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional. El hombre ha quedado detenido.

Últimas noticias

Contenido relacionado