jueves, 25 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Matan a tiros a un joven en Benetússer

Los hechos ocurrieron en plena calle de la localidad valenciana este miércoles a última hora de la tarde cuando la víctima recibió dos disparos por la espalda

La Guardia Civil investiga la muerte a tiros de un joven de 31 años en Benetússer. Los hechos ocurrieron en plena calle de la localidad valenciana este miércoles a última hora de la tarde, cuando la víctima recibió dos disparos por la espalda y quedó tendido en el cruce entre dos calles.

Según adelantaba el Levante-EMV, el joven, llamado David Giménez, más conocido como ‘el Zobe’, se disponía anoche a ir a la discoteca Spook cuando fue abatido cerca de su domicilio. La Guardia Civil trata de localizar a testigos de los disparos que habrían sido efectuados por un arma de bajo calibre.

El joven trabajaba como carpintero en una empresa familiar y era muy conocido en Benetússer. Parece ser que había bajado a tomarse una cerveza con una amiga antes de encaminarse hacia la discoteca.

El suceso tuvo lugar cerca de las 21.00 horas y hasta el lugar se movilizaron una unidad del SAMU y otra de SVB. Los servicios médicos trataron de reanimar al joven pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por el momento no ha habido ningún detenido por el crimen. La Guardia Civil investiga el caso y no descarta que el móvil de este presunto homicidio sean las drogas.

Últimas noticias

Contenido relacionado