jueves, 13 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón: ‘El PPCV tiene grandes prioridades para que Castellón recupere el brío’

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana asegura que ‘pondremos en marcha el tranvía Castellón-Vila-real, el tranvía del Grao a las playas y la inversión sanitaria que desde el Gobierno de Puig se han olvidado’

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el PPCV “tiene grandes prioridades para que Castellón recupere el brío”.

Mazón se ha pronunciado así en Castellón, ciudad que ha visitado hoy con motivo de las fiestas de la Magdalena junto a la candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, y la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, así como otros miembros del PPCV.  

El presidente del PPCV ha afirmado que la ciudad “tiene que recuperar el brío, y el PPCV tiene grandes proyectos, como el tranvía Castellón-Vila-real, el tranvía del Grao a las playas, las inversiones que se han dejado de lado y principalmente la inversión sanitaria que desde el Gobierno de Puig se ha olvidado”.

Al respecto, Mazón ha criticado que, en materia de Sanidad, Puig “solo se haya acordado de Castellón a última hora y únicamente para presentar una maqueta del Hospital General”.

Durante ocho años no se ha hecho nada. El PPCV apuesta por tomarse en serio Castellón. Hay que hacer las cosas bien y desde el principio, no a última hora”.

Últimas noticias

Contenido relacionado