martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón anuncia que prolongarán seis meses las ayudas a los residentes del edificio de Campanar

Además, el president de la Generalitat ha añadido que ampliarán los 'impuestos cero' a la compra de vivienda a propietarios y residentes afectados

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que las ayudas al alquiler a los residentes del edifcio incendiado en Campanar se prolongarán durante seis meses, la ayuda psicológica, y ha añadido que ampliarán los “impuestos cero” a la compra de vivienda a propietarios y residentes afectados.

Así lo ha indicado el jefe del Consell durante la sesión de control de este jueves en su respuesta al síndic socialista en Les Corts, José Muñoz, a quien ha reprochado que la delegación de Gobierno –que dirige la compañera de partido de Muñoz Pilar Bernabé– “ni siquiera haya recibido” a las víctimas.

Después de los codazos ni siquiera les ha recibido“, ha reprochado el ‘president’ a Muñoz, mientras ha destacado que tanto él como la alcaldesa de València, María José Catalá, les han recibido. “Déjense de codazos y atiendan a las familias de Campanar”, ha manifestado.

Últimas noticias

Contenido relacionado