sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mompó insta a los jóvenes del PP a movilizarse para ganar las europeas

El presidente del PP de la Povincia de Valencia, Vicent Mompó, participa en una jornada de NNGG en Cullera

El presidente del PP de la Povincia de Valencia, Vicent Mompó, ha instado a los jóvenes del partido “a movilizarse para ganar las europeas”. “Los jóvenes tenéis mucho que decir y que aportar a pesar cómo están las cosas: problemas con la vivienda, el trabajo, etc”, ha asegurado Mompó en el acto de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia que se ha celebrado esta mañana en Cullera bajo el lema “Joves: present de la política”. La jornada también ha contado con la mesa redonda “Un año después de elecciones” para analizar el trabajo que los alcaldes y concejales de NNGG están realizando en sus municipios.

Mompó ha advertido que “es en los pueblos donde empieza todo, tengan 800 o 18.000 habitantes”. “El trabajo que realizamos en los municipios influye en cualquier cita electoral, también en las europeas; por eso, es bueno que expliquéis a vuestros vecinos y vecinas la importancia de estas elecciones, que a veces sentimos lejanas, pero que nos afectan en nuestro día a día”, ha esgrimido, a la vez que ha indicado que “también es una buena oportunidad para lanzar un mensaje claro contra el sanchismo”.

Igualmente, les ha animado “a mantener su espíritu reivindicativo y cambiar las cosas”. “Hacer cambios y mejorar la vida de los demás debe ser la máxima de cualquier político”, ha aseverado Mompó, quien ha insistido en “la importancia de tener espíritu de superación: la clave es saber levantarnos cuando nos caemos”.

Por otra parte, ha explicado, “después de recorrer prácticamente toda la provincia para cohesionar, más si cabe, el partido y trabajar todos a una, he querido estar con vosotros porque sois una pieza fundamental de este proyecto centrado en la provincia de Valencia”.

En el acto han intervenido 12 concejales de NNGG del PP. Entre ellos, el alcalde de Villargordo del Cabriel, Galo Valle, y el de Vilamarxant, Héctor Troyano. Ambos han subrayado “la formación como instrumento fundamental para llevar a cabo sus responsabilidades eficientemente”.

Del mismo modo se ha pronunciado el presidente de NNGG provincial, Javier Camarasa. “Añadir valor al proyecto popular pasa por la formación continua, cuanto mejor preparados estemos, más podremos aportar para solucionar los problemas de nuestros municipios”, ha defendido Camarasa. Además, ha agradecido que “los jóvenes populares sean valientes y estén siempre dispuestos a dar un paso al frente”.

Últimas noticias

Contenido relacionado