martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Muere la concejala del PP en el Ayuntamiento de Burjassot Cristina Subiela

La localidad ha decretado luto oficial y las banderas ondean a media asta

El Ayuntamiento de Burjassot ha lamentado el fallecimiento de la concejala del PP en el consistorio Cristina Subiela Escribá y ha decretado luto oficial en la localidad este jueves.

Natural de Burjassot, licenciada en Derecho y abogada de profesión, Subiela ha sido concejala de la corporación municipal de Burjassot durante las legislaturas de 2003-2007, 2007-2011 y 2011-2015.

Tras unos años de descanso en el ejercicio de la política, volvió a tomar posesión del acta de concejala del PP en el Ayuntamiento en la legislatura en curso, según recoge el consistorio en un comunicado.

Las banderas ondean a media asta en la fachada del Ayuntamiento y la agenda institucional prevista para las próximas 24 horas ha quedado suspendida.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, en representación del equipo de gobierno y de la corporación municipal, ha expresado las condolencias a la familia de Subiela, al tiempo que ha manifestado el agradecimiento por “todos los años que Cristina dedicó a la política local y, en definitiva, a trabajar por su municipio”.

Últimas noticias

Contenido relacionado