Una mujer de 29 años se encuentra hospitalizada tras haber sido apuñalada, presuntamente por su expareja, en Paiporta. La víctima recibió tres cuchilladas en la plaza Senyera, según varios testigos, que identificaron al autor.
Agentes de policía y de la Guardia Civil trataron de localizar durante horas al exnovio de la víctima, de 42 años y que ya habría sido denunciado por al menos una agresión. El presunto agresor huyó del lugar de los hechos el viernes y finalmente se ha entregado este sábado en al comisaría de la Policía Nacional de Xirivella, según ha informado la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé.
La agresión se produjo este viernes hacia las 20:45 horas. Una ambulancia del SAMU asistió a la víctima en el lugar de los hechos y después la trasladó a un centro sanitario.
El presunto autor de los hechos cuenta con antecedentes policiales por violencia de género sobre la misma víctima registrados en el año 2024. Tanto la mujer como su expareja son de nacionalidad colombiana. El caso permanece inactivo en el sistema VioGén desde agosto, según añaden desde la Benemérita y tal y como ha confirmado Bernabé.