08:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Ontinyent contará con dos Escoles de Nadal durante las vacaciones

El Regidor de Educación, Ferran Gandia, destaca que esta iniciativa permite 'favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de manera asequible'

El Ayuntamiento de Ontinyent pone en marcha una Escoles de Nadal que tendrán lugar al CEIP Carmelo Ripoll, y por la cual niños y niñas de 2 a 10 años podrán disfrutar de actividades que favorecen el ocio y el deporte saludable. Esta se suma a la que se celebrará en la piscina cubierta, la cual después de abrir inscripciones el pasado 4 de diciembre ya ha agotado todas las plazas.

El regidor de Educación, Ferran Gandia, explicaba que “Ontinyent como ciudad educadora no solo queremos garantizar la calidad de la enseñanza reglada sino también un ocio y deporte saludable durante los días de vacaciones” en una iniciativa que “además, favorece la conciliación de la vida laboral y familiar de manera asequible para las familias“, señalaba.

El precio para asistir a la Escola al CEIP Carmelo Ripoll es de 20 euros, pudiendo apuntarse niños y niñas de 2 a 10 años desde el lunes 11 de diciembre y hasta el viernes 15 de diciembre mediante el formulario web del Ayuntamiento de Ontinyent. La Escola de Nadal, que cuenta con 100 plazas, se desarrollará desde el martes 26 de diciembre y hasta el viernes 29 de diciembre de 2023 y continuará del martes 2 de enero y hasta el jueves 4 de enero de 2024 en horario de 9:00h a 14:00h.

La Escola de Nadal en la piscina cubierta ofrecerá cursos de natación, manualidades navideñas así como actividades de fitness kids, la que tendrá lugar al CEIP Carmelo Ripoll permitirá a los y las menores participantes aprender y disfrutar con juegos de psicomotricidad y de mesa, talleres de expresión plástica y creatividad, así como actividades sobre natura y reciclaje o deportes de equipo y yincanas, entre otros.

Últimas noticias

Contenido relacionado