viernes, 14 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Paje y el Buzón Real visitan los barrios de València para recoger las cartas de los más pequeños

Después de recorrer siete localizaciones diferentes, estarán mañana, 4 de enero en el parque de Benicalap (Ciutat Fallera) y el 5 de enero a La Marina (edificio del reloj); en horario de 10 a 14 horas

En el marco del programa Navidad Mediterránea, la Concejalía de Fiestas y Tradiciones ofrece la posibilidad a las familias entregar sus cartas a los Reyes Magos directamente en el Buzón Real.

Con ayuda del Paje, que ha recorrido diferentes barrios y pedanías de la ciudad, los deseos y peticiones de cada menor llegarán directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, podrán llevarse un recuerdo del encuentro.

Hasta el momento, el Paje y el Buzón Real han estado en la plaza del Mercado Central (Ciutat Vella), en la plaza Segovia (L’Hort de Senabre), en la explanada Iglesia de Vera (la Malva-rosa), en la plaza Artur Piera (Nou Moles), en el Jardín de Morvedre (Morvedre), en la plaza Virgen de Lepanto (Castellar-l’Oliveral), en la plaza Pedagogo Pestalozzi (Montolivet) y en la plaza de Patraix.

Esta semana harán sus últimas paradas en horario de 10 a 14 horas, por lo que quienes no hayan podido acudir todavía, tienen la posibilidad de hacerlo mañana, 4 de enero, en el Parque de Benicalap (Ciutat Fallera) y el 5 de enero en La Marina (edificio del reloj).

Últimas noticias

Contenido relacionado