jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Policía Local localiza 120 kilos de cocaína en en cuatro sacas en la playa del Saler

El hallazgo se produjo sobre las 12.30 horas del martes

La Policía Local de València ha localizado 120 kilos de cocaína distribuidos en cuatro sacas cubiertas con redes en la playa de El Saler, según han informado fuentes municipales.

El hallazgo se produjo sobre las 12.30 horas del martes cuando una patrulla del operativo especial de playas sur que prestaba servicio de vigilancia en la zona del Perellonet recibió un aviso por parte de un vecino que acababa de encontrar varios bidones en la playa.

La patrulla de Dunas de la Policía Local dio una batida con los quads y localizó en la orilla del mar, a la altura del Casal d’Esplai, en El Saler, cuatro sacas de color negro cubiertas con redes. Los agentes las arrastraron a la arena y comprobaron que en su interior había paquetes precintados de color negro.

Ante la sospecha de que se pudiese tratar de droga, la patrulla dio aviso al puesto de la Guardia Civil del Perellonet. Junto a ellos se comprobó que los paquetes contenían cocaína. En total, se trata de cuatro sacas con 120 kilos de cocaína, que han sido depositadas en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Últimas noticias

Contenido relacionado