martes, 21 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Policía Nacional blinda la pedanía de La Punta y detiene a seis personas

El dispositivo especial también se ha saldado con 373 personas identificadas, 23 actas por tenencia de droga y 26 por tenencia de armas blancas

La Policía Nacional viene desplegando desde el 10 de abril un dispositivo de seguridad y de prevención de la delincuencia en el barrio de La Punta en relación a los últimos incidentes ocurridos. El objetivo de estas actuaciones policiales es “dotar de una mayor seguridad a dicha zona, mantenerla y, en su caso, restablecerla”.

En la noche del pasado 10 de abril dio comienzo un amplio despliegue policial compuesto por multitud de unidades tanto uniformadas como de paisano, que se ha saldado con la detención de seis personas. 

Además se han identificado 373 personas, han sido inspeccionados 135 vehículos, levantándose 23 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, 26 por armas blancas, y otras dospor diferentes infracciones. 

En el operativo han participado diferentes unidades policiales, tales como elGrupo Operativo de Respuesta (GOR) de las comisarías de Ruzafa y Maritim, el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), colaborando además el servicio de Medios Aéreos y la Unidad de Caballería.

Además de estas unidades, a cargo de las investigaciones se encuentra la Brigada Provincial de Policía Judicial que mantiene abierta una línea de investigación la cual avanza “favorablemente”.

Últimas noticias

Contenido relacionado