Los accesos al Parque Central desde la avenida Peris y Valero y desde la calle Doctor Domagk “llevan cerrados cerca de cinco meses por la avería de la puerta de acceso. Este tramo del parque se inauguró en el mes de mayo y desde entonces está averiada la puerta y nadie la ha reparado desde entonces. Así los vecinos de esta parte no tienen acceso desde esta zona al Parque Central”.
El concejal del PP, Carlos Mundina, asegura que “la gestión de las grandes obras siguen demostrando la pésima gestión del gobierno municipal las puertas averiadas en Parque Central es un ejemplo más de la nula capacidad del gobierno de Ribó y PSOE que en cinco meses no han arreglado algo tan sencillo como reparar una puerta”.
Los populares denuncian que “siguen produciéndose actos vandálicos en las naves de Parque central y aún desconocemos cuando se instalarán las cámaras de vigilancia y cuando estarán operativas. Llevan varios años prometiendo esta solución, pero a fecha de hoy parece que siguen sin funcionar”, explicó Mundina.
“Las naves siguen abandonadas, acumulan mucho retraso, y pocas de ellas se les ha dado uso. Una de ellas está destinada a hostelería y en todos estos años han sido incapaces de ponerlas en marcha para dar opciones de ocio a los visitantes del parque”, añadió Mundina.