martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El PP de Alicante defiende la veracidad de sus folletos sobre la gestión del PSOE

Ante las acusaciones de los socialistas de la difusión de ‘bulos’ en la provincia, el coordinador de la campaña José Ramón González de Zárate, ha señalado que ‘el PSOE tiene miedo a que se difundan las verdades sobre su nefasta gestión en Alicante’.

El coordinador provincial de campaña del PPCV, José Ramón González de Zárate, ha señalado que “el PSOE tiene miedo a que se difundan las verdades sobre su nefasta gestión en Alicante”.

González de Zárate ha salido al paso de las acusaciones del socialista Muñoz sobre la difusión de unos folletos contra la gestión del PSOE. “No son bulos, son verdades y todo lo que se dice es verdad: el hachazo al trasvase, Alicante a la cola de inversiones, el traslado del CICU a Valencia, ni un centro de salud nuevo, la obligatoriedad de estudiar en valenciano… Le retamos a demostrar con datos que algo de lo que se ahí se dice no es cierto. Que lo demuestre. Nadie puede decir que no es verdad lo que decimos. Lo sentimos mucho, pero basta ya de reírse de Alicante”.

El coordinador provincial ha advertido que “por mucho que se hagan los ofendidos, los alicantinos estamos hartos de que se rían de nuestra provincia. De hecho, hay muchas más verdades y más agravios del PSOE a Alicante que vamos a seguir proclamando”.

González de Zárate ha indicado que “las amenazas de Puig demuestran que el PSOE está nervioso ante la cita electoral y tiene miedo a que sigan saliendo las verdades del maltrato del PSOE a Alicante y sigamos difundiendo su nefasta gestión en sanidad, en infraestructuras, en inversiones, en atención social…. Pero no nos van a asustar”.

“Alicante es la gran olvidada de Puig y Sánchez y eso no se puede discutir. Es la última provincia en inversión per cápita por habitante a nivel nacional y los datos lo corroboran, por mucho que le pese a los socialistas”, ha concluido.

Últimas noticias

Contenido relacionado