martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Desarticulan un punto negro de venta de droga en València

Se han intervenido alrededor de 16 gramos de hachís,156 gramos de cocaína y cinco gramos de heroína

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en el distrito valenciano de Trànsits, donde ha resultado detenido un hombre, de 20 años, de origen ghanés, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Se han intervenido alrededor de 16 gramos de hachís, 156 gramos de cocaína, cinco gramos de heroína y 375 euros en efectivo. Además, se encontraron diversas cajas de medicamentos, tres dispositivos móviles y cuatro básculas de precisión. Se ha decretado su ingreso en prisión.

Las labores de investigación se iniciaron el pasado mes de febrero por parte del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Trànsits, tras tener conocimiento de la posible existencia de un varón el cual estaría distribuyendo sustancias estupefacientes en los bares que frecuentaba.

Tras dos meses de investigación, se ha realizado una entrada y registro en el domicilio del investigado, encontrándose allí alrededor de 16 gramos de hachís, 156 gramos de cocaína, cinco gramos de heroína y 375 euros en efectivo. Además, se encontraron diversas cajas de medicamentos, tres dispositivos móviles y cuatro básculas de precisión. La operación ha culminado con la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con antecedentes policiales, tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión.

En el operativo han colaborado el grupo de investigación y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR), ambos de la Comisaría de Distrito de Trànsits y la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Últimas noticias

Contenido relacionado