Metrovalencia ha notificado en sus redes sociales a la 6:27 de esta mañana que se estaban produciendo retrasos en las líneas L1, L2 y L7 por lo que pedía disculpas a sus usuarios.
Dos horas más tardes aún no se ha facilitado más información en redes sociales y las estaciones afectadas siguen acumulando viajeros que ven como llegan trenes abarrotados en los que es imposible subir.
El enfado de muchos de estos pasajeros que, como explican en redes sociales, de nuevo están llegando tarde a sus trabajos, no es nuevo, dado que en los últimos meses las anomalías y los retrasos suelen ser frecuentes.
Los cometarios de los usuarios
Entre los cometarios de los pasajeros afectados publicados en las mismas redes sociales de Metrovalencia, hay desde quienes plantean que las condiciones del transporte no merecen ni que se pague por viajar en condiciones «tercermundistas», o quienes apuntan a la posibilidad de que se trate de una «huelga encubierta».
Por otro lado, también los hay quienes comparten el teléfono donde solicitar información con otros viajeros con el fin de que a través de las llamadas se muestre el descontento. De hecho instan a «freir a llamadas y reclamaciones»