sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Éxito rotundo en la Recogida Solidaria de Tapones de Plástico de Torrent

El Corazón Azul desborda solidaridad por segunda vez en la localidad

El Ayuntamiento de Torrent hace balance del primer mes y medio del Gran Corazón Azul emplazado junto a la antigua báscula municipal de Camí Real, que vuelve a llenarse de solidaridad por segunda vez, gracias a los torrentinos y torrentinas. Esta iniciativa, impulsada desde las delegaciones de Igualdad y Bienestar Animal, ha logrado, por segunda vez, su objetivo de recaudar tapones de plástico solidarios a beneficio de los animales.

Ambas delegaciones, dirigidas por Amparo Chust y Santiago Calatayud, respectivamente, llevaron a cabo en el mes de febrero la instalación de este corazón, que simboliza la solidaridad y el amor hacia nuestros animales. Un punto de recogida de tapones de plástico, cuya recaudación se va a destinar íntegramente a las asociaciones animalistas de Torrent.

Desde su inauguración, el corazón azul ha recaudado ya miles de tapones. Una actividad solidaria en la que han participado pequeños y mayores con una causa común: colaborar con la protección y el bienestar animal.

A medida que el corazón azul se llena nuevamente, el Ayuntamiento de Torrent renueva su compromiso de continuar apoyando a las asociaciones animalistas, promoviendo acciones solidarias como esta.

Últimas noticias

Contenido relacionado