martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Rescatadas una madre y sus dos hijas de su coche atrapado por la lluvia en Puçol

A causa del nivel del agua, no podían seguir avanzando ni salir del vehículo y han precisado la ayuda de los Bomberos

Una mujer y sus dos hijas han sido rescatadas por los Bomberos este lunes del vehículo en el que habían quedado atrapadas como consecuencia de las lluvias en Puçol.

Así lo han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de València, quienes han indicado también que cuando han llegado al lugar de los hechos, un ramal próximo a la V-23, en la zona Camí de Gausa, han ayudado a la madre y a sus dos hijas a salir del vehículo y las han puesto a salvo.

Las tres se encontraban en perfecto estado de salud, aunque bastante nerviosas, pues como consecuencia del nivel del agua no habían podido salir del coche por sí mismas y el vehículo no se podía mover.

En un primer momento, las mujeres y sus dos hijas han contado con la ayuda de otro conductor que había detectado la incidencia y se había detenido a ayudarlas. No obstante, finalmente han sido los bomberos quienes han tenido que acudir al lugar de los hechos y ponerlas a salvo.

Además, señalan las mismas fuentes, han orientado a la mujer sobre las gestiones a realizar, pues al ser francesa no sabía cómo actuar ante este tipo de situaciones.

Últimas noticias

Contenido relacionado