sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Rey recuerda a las víctimas del incendio de València, que visitará este lunes con la Reina

En primer lugar, expresarán su apoyo a los afectados y, además, tendrán un encuentro por la tarde con los servicios de emergencia que participaron en la extinción del fuego y la atención a las víctimas del siniestro, según han informado fuentes de Casa Real

El Rey Felipe VI ha dedicado el domingo “un recuerdo lleno de emoción” a las víctimas del incendio de los dos edificios de València, así como a los heridos, sus familias y seres queridos, y este lunes por la tarde estará en la ciudad con la Reina Letizia.

Lo ha dicho este domingo en Barcelona durante su discurso en la cena oficial del Mobile World Congress (MWC), que se celebra entre este lunes y jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Los Reyes se trasladarán a València para expresar su apoyo a los afectados por el incendio y, además, tendrán un encuentro por la tarde con los servicios de emergencia que participaron en la extinción del fuego y la atención a las víctimas del siniestro, según han informado fuentes de Casa Real.

El Rey se ha mostrado “conmocionado” por lo ocurrido y ha querido iniciar su discurso con el recuerdo a los afectados por el siniestro.

El luto de toda Valencia es el luto de toda España“, ha dicho, y ha explicado que este lunes por la tarde estará junto a la Reina Letizia en la ciudad para compartir con los valencianos su duelo y su dolor, ha añadido textualmente.

Últimas noticias

Contenido relacionado