jueves, 18 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Seis personas resultan heridas en un accidente de furgoneta en la AP-7

Tras ser estabilizada, una joven de 20 años ha sido evacuada por politraumatismo al hospital

Un total de seis personas han resultado heridas en el accidente de una furgoneta registrado sobre las 3.50 horas de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 430 de la AP-7, en el término municipal de Castelló.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado dos unidades del SAMU, una unidad de soporte vital avanzado de enfermería, una unidad de soporte vital básico y una ambulancia convencional, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios médicos del SAMU han asistido a seis personas heridas. Tras ser estabilizada, una joven de 20 años ha sido evacuada por politraumatismo al hospital General de Castelló. Al mismo centro hospitalario han sido trasladadas por policontusiones otras dos mujeres, de 51 y 67 años, así como un hombre, del que se desconoce la edad, que presentaba una contusión en una pierna.

Por otra parte, al hospital La Plana de Vila-real han sido trasladadas una menor de 16 años y una joven de 20 años, ambas por policontusiones, según la misma fuente.

Últimas noticias

Contenido relacionado