Los cielos se mantendrán poco nubosos durante este domingo en la Comunitat Valenciana, con intervalos de nubes altas en la primera mitad del día y, por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, sin descartar chubascos ocasionales.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso, mientras las máximas bajarán en el litoral y el prelitoral central e interior norte de Castellón; sin cambios en el resto, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Durante toda la jornada, el viento soplará moderado del noroeste en el interior norte de Castellón y flojo de componente este en el resto, con intervalos de intensidad moderada en el litoral central por la tarde.
Para este lunes 19 se prevé que continúen los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la mañana. Las mínimas irán en descenso en el tercio norte y sin cambios en el resto, mientras las máximas bajarán en el litoral norte e interior sur y seguirán sin cambios en el resto.