martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El tiempo del jueves en la Comunitat: cielos nubosos, posibles bancos de niebla y polvo en suspensión

El viento soplará moderado del nordeste en el litoral, ocasionalmente fuerte en el tercio sur, y flojo de componente este en el resto

La Comunitat Valenciana presentará este jueves, 21 de marzo, cielos nubosos en la mitad sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante, con probables precipitaciones débiles durante la mañana, e intervalos nubosos en el resto.

Habrá brumas matinales en el litoral, con posibles bancos de niebla y posible polvo en suspensión, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios salvo descensos en la mitad sur de Valencia y el norte de Alicante, que podrán ser localmente notables.

El mercurio subirá más en Alicante, donde la mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 24. En Castelló de la Plana, oscilará entre los 13 y los 21 y en València, de 13 a 18.

El viento soplará moderado del nordeste en el litoral, ocasionalmente fuerte en el tercio sur, y flojo de componente este en el resto, con intervalos de moderado en las horas centrales.

Últimas noticias

Contenido relacionado