sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El sábado comienza con cielos cubiertos y precipitaciones y terminará con rachas muy fuertes de viento en el interior

La jornada de este sábado comienza con cielos cubiertos y precipitaciones que remitirán a últimas horas del día

La jornada de este sábado comienza con cielos cubiertos y precipitaciones que remitirán a últimas horas del día, momento en que la situación tenderá a intervalos nubosos, y terminará con rachas muy fuertes de viento del suroeste en zonas del interior.

Además, se esperan heladas débiles en el interior del tercio norte y la cota de nieve descenderá de los 1.600-1.800 metros hasta los 1.100-1.300 a últimas horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, soplará viento moderado del suroeste, ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes en zonas del interior a últimas horas y, en cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán ligeros ascensos y las máximas estarán en descenso.

Por provincias, en Castellón, las máximas serán de 17 grados en la capital y Vinaròs, 16º en La Vall d’Uixó y 11º en Morella, mientras que las mínimas oscilarán entre los 11º en Castelló de la Plana y los 2º en Morella.

En la provincia de Valencia, el mercurio anotará 19º de máxima en Gandia, 15º en Ontinyent y València y 9º en Requena. Por su parte, las mínimas serán de 12º en Gandia, 10º en la capital y descenderán hasta los 4º en Requena.

Finalmente, en la provincia de Alicante, el termómetro rozará los 20º de máxima en Orihuela y en la capital, se quedará en 18º en Elche y Dénia y bajará hasta los 13º en Alcoy. Mientras, las temperaturas míninas serán de 10º en Alicante, 8º en Elche y 7º en Alcoy.

Últimas noticias

Contenido relacionado