martes, 25 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Torrent da el pistoletazo de salida a su festival de música gratuito ‘Rockejat’

Este viernes 14  será el turno de los grupos locales Entre Picos y Flautas, Turbo Dildos, Bombai, El Diluvi y PMK

Torrent arranca una nueva edición de su esperado festival Rockejat’ en el Ágora de Parc Central que este año celebra su 20 aniversario. Asimismo, ha preparado un importante cartel con artistas como Seguridad Social, que celebra 40 años; Bombai y Despistaos. Además de otros como Jamás y los Forajidos, Horizon 13, El Diluvi, Entre Picos y Flautas, Turbo Dildos, Tigre y PMK. 

Este viernes 14, a partir de las 22:00 h, será el turno de los grupos locales Entre Picos y Flautas y Turbo Dildos, que serán los encargados de calentar motores para que salgan al escenario Bombai, uno de los grandes grupos con mayor proyección del país.

Cartel festival viernes 14 y sábado 15 de julio/ AjTorrent
Cartel festival viernes 14 y sábado 15 de julio/ AjTorrent

Además de El Diluvi, grupo alicantino de folk moderno que combina diversos estilos como la rumba, la cumbia o el reggae. Como colofón, los locales PMK, que repiten tras actuar en la anterior edición, pondrán a bailar a todos los presentes con sus alocados ritmos electrónicos. 

El sábado 15 llegará el turno de la mítica banda española Seguridad Social, que celebra su 40ª aniversario coincidiendo con la XX edición del Rockejat; Despistaos, grupo de éxito consolidado en el territorio nacional y con una increíble trayectoria a sus espaldas; en compañía de las voces de Tigre, Horizon 13 y Jamás y los Forajidos, banda que también repite presencia en esta edición.

La concejala de Fiestas, María Fernández, no ha dejado pasar la oportunidad de invitar a la ciudadanía a “disfrutar de la música y la fiesta, que tanto apetece en esta época del año” y recuerda que “es un festival transversal, con estilos para todos los gustos y abierto a todo el mundo, ya que la entrada es gratuita”.

Últimas noticias

Contenido relacionado