08:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Torrent se prepara para despedir el año 2023 con una gran fiesta para todos los públicos

Las campanadas infantiles abrirán la jornada del 31 de diciembre, con numerosas actividades para toda la familia, a partir de las 11h en la plaza de la Unión Musical

La ciudad de Torrent se prepara para despedir el 2023 con una jornada muy especial, en la que tendrán protagonismo tanto los más pequeños como los mayores. “No hay mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo que con nuestros vecinos y vecinas, con quienes estamos deseando vivir este momento tan mágico e ilusionante”, afirma la alcaldesa Amparo Folgado.

Por su parte, la delegada de Fiestas, María Fernández, incide en la importancia de que las familias tengan su propio espacio en una fecha tan señalada: “Esperamos que los niños disfruten, rían y bailen durante toda la mañana en compañía de sus padres, haciéndoles partícipes de un día tan arraigado en nuestra tradición como es el 31 de diciembre”.

 Así, como ya es costumbre, las campanadas infantiles abrirán la jornada con una gran fiesta en la plaza de la Unión Musical, que dará inicio a partir de las 11h. Unas horas más tarde, a medianoche, se celebrarán las tradicionales campanadas con los vecinos de Torrent que, como gran novedad, se trasladarán a la puerta de la parroquia de la Asunción y, a continuación, los festejos de Fin de Año darán comienzo en la carpa de la plaza Mayor de la mano de la Federación de Moros y Cristianos.

Programación navideña Torrent

No te pierdas ninguno de las actividades que se celebran este fin de semana a Torrent, en el cual despediremos en el año 2023.

JUEVES 28

10.00 a 13.00 H. Sesión de juegos de mesa al CIJ.

11.00 a 14.00 H. Actividades infantiles en las plazas de Torrent: en la plaza Mayor, Mercado de Sant Gregori y a los jardines del Parque Central.

20.30 H. Cursa San Silvestre con salida y meta junto a la Torre.

11:00 a 14:00 H. Árbol Solidario. BUENAS TIENDAS Y BUENA GENTE a los mercados municipales.

Mercadillo solidario para el economato mare de deu del pòpul.

VIERNES 29

10.00 a 13.00 H. Taller de iniciación a la impresión 3D al CIJ.

16.15 a 20.20 H. ‘Escape Room’ «Plan Maestro» al CIJ.

20.30 H. Concierto tributo a Luis Miguel a la carpa de Navidad (Plaza Mayor).

18:00H Actividad solidaria a beneficio de la fundación *Juegaterapia (Museo de Semana Santa).

17:30H a 19:30H Actividades del centro de información juvenil

Mercadillo solidario para el economato mare de deu del pòpul.

SÁBADO 30

9.30 a 13.30 H. Donación de sangre en el Centro de Salud Pintor Ribera (Planta Baja. C/ Pintor Ribera, 28).Los requisitos que se piden para ser donante son: tener entre 18 y 65 años, pesar al menos 50 kg, disfrutar de una buena salud y no asistir en ayunas.

DOMINGO 31

11.00 H. Campanadas infantiles (plaza de la Unión Musical).

00:00 H Campanadas a la parroquia de la Asunción y fiesta de Fin de año organizada por la FMCT a la carpa de la plaza Mayor (junto a la Torre).

Últimas noticias

Contenido relacionado