Un trabajador de 40 años ha resultado herido en Burjassot tras la explosión de una botella de acetileno en un vehículo que transportaba.
Los bomberos del Consorcio Provincial de València están trabajando en el incendio que ha provocado una botella de acetileno y del vehículo que la transportaba.
Los hechos se han producido a las 12:42 horas en las proximidades de la Calle Mariano Benlliure de Burjassot, cerca del metro. El fuego se habría producido mientras trabajaban unos operarios, y uno de ellos ha tenido que recibir asistencia sanitaria.
Según fuentes del CICU, ha intervenido una unidad de SVB a un hombre de 40 años por quemadura y una herida en un brazo que posteriormente ha sido trasladado hasta el hospital La Fe de València.
El Consorcio ha movilizado en la zona a efectivos de los parques de Paterna y Burjassot y varios mandos del Consorcio, que trabajan en la extinción. El acetileno es un gas muy inflamable, usado para trabajos de soldaduras y cortes, y que es altamente inflamable.
A pesar de que no hay llama en este momento, los bomberos estarán refrescando ininterrumpidamente el vehículo y la botella para conseguir neutralizar totalmente el riesgo.