Tres mujeres han fallecido en un accidente de tráfico en la A-7, a la altura del km.361, en término municipal de Benifaió, dos de ellas no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
El suceso ha tenido lugar sobre la 1:05 de la madrugada, cuando se alertaba al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y equipo médico de Atención Primaria.
El accidente tuvo lugar en una colisión durante una fuga de un dispositivo de tráfico para el control en el consumo de alcohol y drogas situado en en área de servicio de Torrent, P.K. 346 de la A7.
Los agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un vehículo que desobedeció las indicaciones de los guardias civiles. Tras darse a la fuga durante 20 km seguido por los Agentes, abandonó la A7 a la altura de Alginet, colisionando contra otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado en una estación de servicio.
Por su parte, los bomberos del Consorcio de València se han movilizado con dotaciones de Silla, Catarroja y sargento de Torrent y oficial.
Los bombeos han tenido que practicar excarceraciones de alguno de los afectados.





Como consecuencia del accidente han fallecido las tres ocupantes de un coche.
Además, fue atendido por los servicios médicos, un hombre de 38 años, que presentaba contusiones y heridas. Tras la asistencia fue trasladado al Hospital de La Ribera de Alzira en la ambulancia de soporte vital básico