09:02 - viernes, 23 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

TVE anuncia los precios y fechas de salida de las entradas del Benidorm Fest

Los seguidores del certamen encontrarán en una misma plataforma todos los artículos promocionales del festival, así como las entradas para las diferentes galas

RTVE lanza la tienda oficial del Benidorm Fest. Por primera vez, los seguidores del certamen encontrarán en una misma plataforma todos los artículos promocionales del festival, así como las entradas para las diferentes galas. También se puede acceder a la plataforma a través de la web de RTVE dedicada al festival. 

Venta de entradas

El 7 de diciembre a las 12:00 horas saldrán a la venta las entradas para la primera semifinal, que se celebrará el 30 de enero de 2024. Las entradas para la segunda semifinal, que tendrá lugar el 1 de febrero, saldrán a la venta el 11 de diciembre a las 12:00 horas, y las entradas para la final del 3 de febrero estarán disponibles el 18 de diciembre a las 12:00 horas.

Para cada evento saldrán a la venta 1.000 entradas y habrá un cupo reservado para personas con discapacidad. Los precios serán de 30 euros para las semifinales y de 40 euros para la final. 

El CD del Benidorm Fest 2024

A partir del 15 de diciembre se podrá adquirir el CD oficial del Benidorm Fest 2024; un recopilatorio con las 16 nuevas canciones que formarán parte de la tercera edición del festival. Será, además, un producto muy especial porque en su interior habrá un libreto con fotos de los artistas realizadas por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja.

Últimas noticias

Contenido relacionado