sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

València abre el plazo para la beca de catalogación de los fondos de la Biblioteca Histórica y la Hemeroteca Municipal

El plazo para la solicitud de la beca está abierto hasta el día 29 de mayo

El Ayuntamiento de València ha abierto la convocatoria para la solicitud de la XXI beca para la catalogación e informatización de los fondos de la Biblioteca Histórica y la Hemeroteca Municipal. El plazo para la solicitud de la beca está abierto hasta el próximo día 29 de mayo, inclusive.

Se pueden presentar todas las personas físicas residentes en la Comunitat Valenciana que estén en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de la Licenciatura en Documentación, y como novedad, este año también podrán presentarse las personas con una Licenciatura en Humanidades y un máster en Patrimonio Bibliográfico y Documental.

La beca tiene una duración de ocho meses y empezará en el mes de octubre de 2024 hasta el mes de mayo de 2025. El importe de la beca es de 7.600 euros, a razón de 950 euros al mes.

La finalidad de la convocatoria es la de financiar la formación práctica de las personas tituladas universitarias en las actividades propias de la Biblioteca Histórica y la Hemeroteca Municipal de la ciudad de València.

El anuncio oficial ya se ha publicado al Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV) y las bases de la beca se pueden consultar online.

Últimas noticias

Contenido relacionado