martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

València dedicará abril a homenajear al artista Nino Bravo con seis conciertos para las personas mayores

Sandra Gómez anima a todas las personas mayores de la ciudad a participar en las actuaciones organizadas en cinco centros de mayores y en la plaza del Ayuntamiento

La Concejalía de Envejecimiento Activo dedicará el mes de abril a homenajear al popular artista valenciano Nino Bravo con motivo del 50 aniversario de su muerte en abril de 1973. La vicealcaldesa y concejala de Envejecimiento Activo, Sandra Gómez, ha anunciado que este homenaje dirigido a las personas mayores de toda la ciudad contará con cinco conciertos en los centros de mayores de Patraix, Marxalenes, Salvador Allende, Malvarrosa y La Amistad y una actuación central en la plaza del Ayuntamiento.

“Con motivo del aniversario de la muerte de uno de nuestros artistas más relevantes, vamos a organizar una serie de actividades con conciertos por los centros de mayores de nuestros barrios, con los que haremos nuestro particular homenaje a un cantante que marcó la generación de nuestros mayores. Animo a todos nuestros mayores a que se sumen a este homenaje y que disfruten de las canciones más conocidas de Nino Bravo”, ha manifestado Gómez.

Los cinco conciertos previstos se han organizado en colaboración con la Casa del Artista mientras que el central, que se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento el próximo 12 de abril a las 17 horas, se ha programado con la familia del cantante valenciano.

Felipe Garpe, acompañado por Sehelia García, pondrá la voz en el homenaje al autor de canciones tan conocidas como ‘Un beso y una flor’, Noelia, ‘libre’ o ‘América’ en el concierto que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento mientras que la música correrá a cargo de la Banda Municipal de València.

Últimas noticias

Contenido relacionado