sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Cielos despejados y temperaturas significativamente altas marcarán un sábado con máximas de casi 30º 

Por su lado, soplará el viento flojo variable, con predominio de la componente este en las horas centrales

Los cielos poco nubosos y las temperaturas significativamente altas para la época del año en la mitad norte marcarán la jornada de este sábado en la Comunitat Valenciana, durante la que se podrán alcanzar máximas que rozarán los 30º grados.

Por su lado, soplará el viento flojo variable, con predominio de la componente este en las horas centrales, y las temperaturas experimentarán ascensos generalizados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

13/04/2024 Predicción del tiempo para este sábado 13 de abril de 2024 en la Comunitat Valenciana SOCIEDAD COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA AEMET

En la provincia de Castellón, los termómetros anotarán 27º de máxima en Morella, 26º en Castelló de la Plana y La Vall d’Uixó y 24º en Vinaròs, mientras que las mínimas serán de 14º en esta última localidad, de 12º en la capital y de 11º en Morella.

En las comarcas de Valencia, el mercurio escalará en municipios del interior como Ontinyent hasta los 28º y se quedará en 26º en València y Requena, y en 23º en Gandia. Respecto a las mínimas, oscilarán entre los 14º en esta última y los 10º en Requena.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan máximas de 25º en Alcoy, Elche y Orihuela y de 23º en Alicante y Dénia, mientras que las mínimas serán de 13º en estas dos últimas y de 11º en el resto.

Últimas noticias

Contenido relacionado