martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

València acogerá el primer torneo de videojuegos dentro de coches TESLA

Coche contra coche. Así será el espectacular torneo dentro de vehículos TESLA que se celebrará en el festival OWN, con el campeonato con el juego Battle of Polytopia. Buscando la innovación, la vanguardia y la creación de nuevas formas de entender el gaming y los esports, este torneo quiere ser un antes y un después en el sector de los videojuegos.

De esta forma, los competidores entrarán en el asiento del conductor, se abrocharán los cinturones y se medirán frente a frente o, lo que es lo mismo, coche contra coche. En una competición que promete ser intensa, divertida y a toda velocidad, se aprovechará la tecnología que ofrece TESLA, colaborador del torneo, para realizar dos competiciones y conocer así a los dos ganadores que se medirán en la gran final casteada por Revol Aimar y BaleGG el domingo.

Y es que, con millones de jugadores en todo el mundo, Battle of Polytopia llega en julio al Festival OWN para revolucionar al público español con este brillante título de estrategia por turnos. Con Charge & Conquer, tendremos una nueva forma de jugar con civilizaciones, dominar el mapa descubriendo tierras y luchando contra tribus enemigas con una estética elegante, colorida y poligonal.

Dentro de OWN, Battle of Polytopia adquirirá una dimensión diferencial pues, además de esta acción, habrá un espacio exclusivo para que los visitantes puedan conocer más a fondo y disfrutar todas las virtudes de uno de los juegos más revolucionarios del momento así como de los vehículos que se utilizarán en la competición.

Últimas noticias

Contenido relacionado