sábado, 13 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

València acoge los World Tourism Film Awards 2023

Los mejores vídeos y campañas turísticas del año recibirán los galardones a la Mejor Película de Turismo del Mundo en cinco categorías

La ciudad de València acogerá la 35ª edición de los World Tourism Film Awards el próximo 22 de noviembre, en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic. En este evento se premiará lo mejor del cine y la publicidad turística mundial de 2023.

Los World Tourism Film Awards traerán a la ciudad a personalidades de la industria turística y audiovisual para recibir el título de “Mejor Película Turística del Año” en cinco categorías temáticas, que incluyen Promoción de Ciudades, Regiones, Países, Productos Turísticos y Servicios Turísticos.

“Estamos muy satisfechos de que la organización de los World Tourisim Film Awards haya elegido nuevamente València para la entrega de sus prestigiosos galardones. Para nosotros es una oportunidad que profesionales del marketing y la promoción turística visiten nuestra ciudad y puedan conocer de primera mano el importante trabajo que estamos desarrollando en este sector, que nos está permitiendo posicionarnos como un destino de vanguardia” destaca Paula Llobet, concejala de Turismo y presidenta de Visit València.

Esta edición marca el tercer año consecutivo que València acoge los World Tourism Film Awards. “Con su rico patrimonio cultural, sus impresionantes paisajes y su inquebrantable compromiso con la innovación tanto en el sector turístico como en el audiovisual, la ciudad es el escenario ideal para este evento excepcional“.

“Los World Tourism Film Awards son una plataforma que no solo celebra la innovación en la comunicación turística, sino que también inspira a la industria a alcanzar nuevas cotas. Estamos encantados de estar en València, una ciudad conocida por su entusiasmo sin límites tanto por el turismo como por el cine, para reconocer a las Mejores Películas de Turismo del Mundo”, asegura Alexander V. Kammel, director de CIFFT.

Para alcanzar el título de Mejor Película Turística del Mundo, más de 3.000 vídeos promocionales de unos 50 países participaron en el Circuito CIFFT 2023, un certamen único que reúne a festivales de cine corporativo y turístico de todo el mundo para premiar las mejores producciones audiovisuales en la industria del turismo.

El año pasado, los World Tourism Film Awards mostraron el inmenso talento de la producción de vídeos turísticos. Entre los ganadores había vídeos de Business Iceland, Qatar Tourism, Tourism Australia, así como producciones españolas de la Agencia Catalana de Turismo, Madrid Destino, Turismo Andalucía y Visit València, entre otros.

Organizado por el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT), Visit València y la Comunidad Valenciana, este evento se ha consolidado como la principal plataforma de reconocimiento a la excelencia en el ámbito de la producción de vídeo turístico. La edición de este año también cuenta con el apoyo del Oceanogràfic València y de Primus Hotel.

Últimas noticias

Contenido relacionado