El Valencia CF ha visitado este viernes la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona, con motivo del inicio de temporada.
En la visita han participado los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF y las jugadoras del equipo femenino, junto a sus entrenadores, Rubén Baraja y Jose Luis Bravo, así como el cuerpo técnico y directivo encabezado por la presidenta Layhoon Chan y el director corporativo, Javier Solís.
Los capitanes de los dos equipos, José Luis Gayà y Marta Carro han sido los encargados de ofrecer una oración y depositar las flores a los pies de la Virgen de los Desamparados.
Por su parte, antes de realizar el equipo la ofrenda floral, el capellán del Valencia CF ha pedido “que la Virgen reciba junto a estas flores todos vuestros proyectos para que sea una temporada próspera”. Igualmente, “le pedimos a la Virgen que os ayude tanto en vuestra vida profesional, como en lo personal y familiar”.
Además, el vicerrector de la Basílica ha confirmado a los deportistas “lo mucho que os queremos y la admiración que siente por vosotros toda la afición” y les ha recordado que “en nuestra pequeña capilla del estadio del Mestalla, antes de iniciar cada partido, rezamos una oración. Tened la certeza de que en los momentos más complicados y difíciles, este capellán y todos los aficionados cristianos rezamos por vosotros”.
También ha recordado que “junto a nuestras intenciones, con esta ofrenda floral también presentamos las del equipo filial, el VCF Mestalla y todas las secciones de la academia. Ojalá muchos jóvenes sigan aprendiendo y amando el fútbol como lo hacéis vosotros”, ha añadido Almenar.