viernes, 14 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Varios incendios forestales golpean la provincia de Valencia este domingo

Se han declarado incendios en El Saler, en Montserrat y en Ontinyent

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha alertado este domingo de diversos incendios forestales que han afectado a la provincia de Valencia.

A primera hora de la tarde de este domingo se ha declarado un incendio forestal entre El Saler y Pinedo en una zona de cañar. Según informan los bomberos, el incendio se ha dado por estabilizado alrededor de las 16:30 horas. Se ha retirado un medio aéreo pero siguen trabajando en las tareas de extinción las unidades terrestres y el medio aéreo restante.

Además, otro incendio forestal ha sido declarado alrededor de las 16:00 horas en una zona de barranco de Ontinyent. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, así como una unidad de bomberos forestales. Efectivos que siguen trabajando en las tareas de extinción del incendio.

Un último incendio ha sido declarado a las 17:00 horas en el Camí de la Murta, en la localidad valenciana de Montserrat. En las tareas de extinción trabajan una dotación de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y dos unidades de bomberos forestales, así como un medio aéreo.

Últimas noticias

Contenido relacionado