El Ayuntamiento ha activado la campaña “Bono comercial” que ofrece descuentos a la ciudadanía para comprar en los comercios locales, y que tendrá un impacto muy positivo en la economía local.
Desde hoy 6 de junio la ciudadanía puede comprar bonos comerciales de los que sólo pagará el 50% del importe, ya que la otra mitad está subvencionada por el Ayuntamiento.
Patricia Merenciano, concejala del área, ha resaltado la importancia de poner en marcha esta campaña que supone un revulsivo para los comerciantes que aumentarán las ventas, y para los consumidores que se beneficiarán de la posibilidad de adquirir una amplia gama de productos con descuentos en muchos establecimientos.
Los bonos pueden adquirirse vía online a través de la página web www.bonocomercialbenaguasil.es
Los consumidores pueden comprar un importe total máximo de 100 euros y adquirir bonos por valor de 10, 20, 50 y 100 euros, que podrán canjearse en una única compra, hasta el 5 de julio o hasta agotar existencias.
Entre los locales adheridos se encuentran tiendas de ropa, decoración, ópticas, peluquerías, tiendas de electrodomésticos, joyerías, centros estéticos, mercerías, floristerías, fruterías, clínicas dentales, tiendas de informática, fotografía, talleres mecánicos, etc.
Patricia ha animado a los vecinos a “comprar bonos y beneficiarse de importantes descuentos” y ha anunciado que “las personas mayores que puedan tener alguna dificultad para realizar el trámite online, pueden pasar por el Ayuntamiento para recibir ayuda”.