Este viernes predominarán los intervalos nubosos en la provincia de València, sin descartar algunas lluvias débiles y dispersas, especialmente en el interior. Las mínimas se mantendrán o bajarán ligeramente, mientras que las máximas descenderán en el litoral y permanecerán sin cambios en el interior.
En la capital, las temperaturas extremas registradas han sido de 29,7 y 18,5 grados.
Para el sábado, se espera un día estable y con cielo poco nuboso, salvo algunos intervalos más compactos en el norte. Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente en la mitad norte y bajarán en la mitad sur, mientras que las máximas tenderán a subir. El viento será flojo del oeste, girando a sur al mediodía y de nuevo a norte al final del día.
El domingo se prevé un descenso notable de las temperaturas con cielos muy nubosos y lluvias débiles durante la mañana, que tenderán a desaparecer por la tarde. El viento soplará flojo de componente oeste, con intervalos moderados en el interior.
Pronóstico marítimo — Aguas costeras de València
Viento variable fuerza 3 a 4 con predominio del oeste, rolando durante la tarde a sur. Marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del norte de un metro disminuyendo.




