15:12 - sábado, 9 diciembre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

La carrera ‘València Contra el Cáncer’ recorrerá el centro de la ciudad

Se desarrollará entre las 8.30 y las 12 horas de este próximo domingo, 29 de octubre, desde el paseo de la Alameda.

La carrera ‘València Contra el Cáncer 2023‘, que consta de diferentes pruebas deportivas como carrera competitiva, patinada popular, marcha nórdica o marcha a pie, recorrerá el centro de la ciudad entre las 8.30 y las 12 horas de este próximo domingo, 29 de octubre.

Cada prueba tendrá su horario concreto, que se puede consultar en la página web de Runcancer. El recorrido contará con un total de 6 km y el importe de la inscripción se destinará a acciones solidarias.

Además, habrá actividades paralelas gratuitas y sin necesidad de inscripción a partir de las 10:20 horas, en la zona de salida/meta, dirigidas por VivaGym.

El inicio de la carrera, que tendrá lugar a las 8.30 horas, se hará desde el paseo de la Alameda, para seguir por el puente de las Flores, Porta de la Mar, Palacio de Justicia, plaza de Alfonso el Magnánimo, calle de la Paz, Marqués de Dos Aguas, Poeta Querol, Pascual y Genís , Roger de Lauria, plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo, Xàtiva, Guillem de Castro, plaza Portal Nou, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, plaza del Templo, plaza de Tetuán, puente del Real y paseo de la Alameda, de nuevo, donde se establecerá la meta.

Afecciones al tráfico rodado

El paseo de la Alameda (tramo entre el puente de la Exposición y el puente de Aragón) permanecerá cerrado a la circulación de 4:00 a 15:00 horas del mismo domingo por los trabajos de montaje y desmontaje de la salida y meta.

En la misma Alameda, desde el puente del Real hasta el puente de Aragón, estará prohibido estacionar a ambos lados y en la parte central, desde el sábado 28 a las 14 horas y hasta el domingo 29 a las 15 horas.

Información EMT

Con motivo de la celebración de la carrera contra el cáncer el próximo domingo, la EMT ha planificado nuevas rutas, en un total de 40 líneas para aproximar a las personas usuarias lo máximo posible a su destino.

La ciudadanía puede utilizar las líneas 4, 8, 10, 13, 16, 24, 25, 26, 32, 35, 70, 71, 81, C2, 94, 95 y Exprés Pinedo y Saler para llegar al entorno del Paseo de la Alameda. Toda la información puede consultarse en la sección “Última Hora” de la web de la EMT, en la App y en redes sociales.

Últimas noticias

Contenido relacionado