martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Conservatorio Municipal José Iturbi vuelve al Palau de la Música

La actuación, que tendrá lugar el viernes 2 de febrero a las 19:30 horas en la Sala Rodrigo, se enmarca en el plan municipal impulsado para promocionar jóvenes talentos y difundir la actividad del centro de enseñanza musical de titularidad municipal

El alumnado del Conservatorio Municipal José Iturbi volverá a actuar en el Palau de la Música el próximo viernes 2 de febrero, a las 19:30 horas.

Concretamente, una selección del alumnado de 6º curso de Enseñanzas Profesionales de este centro interpretará un concierto que se celebrará en la Sala Rodrigo y constará de dos partes, una primera dedicada al Romanticismo, y una segunda al Barroco. Por lo que respecta a la entrada, esta será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Con esta actuación se retoman los espectáculos programados por el Palau de la Música en el marco del plan municipal impulsado para potenciar y difundir las actividades del citado centro de enseñanza musical de titularidad pública y para promocionar a jóvenes talentos que estudian en él.

Entre los autores incluidos en el programa de este viernes, pensado para todos los públicos, figuran Granados, Vieuxtems, Wagner, Mendelssohn, Bach o Händel. Para cerrar el concierto, actuará la Camerata Conservatorio Iturbi que, dirigida por el profesor Francisco Lluch, interpretará el Concierto Grosso en Sol Mayor Op 6 nº1 de Corelli.

Últimas noticias

Contenido relacionado