10:10 - martes, 3 octubre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Castelló de la Ribera

Esta madrugada los servicios de Emergencias han asistido a dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Castelló de la Ribera.

Esta madrugada los servicios de Emergencias han asistido a dos personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Castelló de la Ribera.

A las 2 horas de la madrugada, se solicitó la intervención del CICU para asistir a dos personas afectadas en el incendio de una vivienda, en la calle Remigio Sanchís de Castelló.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB. El equipo sanitario asistió a una mujer de 67 años y a un hombre de 32 años, ambos por inhalación de humo.

El Consorcio de Bomberos de València ha intervenido en un incendio de vivienda en la calle Remigio Sanchís. Se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque de Alzira y otros dos de Xàtiva, así como sargento de bomberos de Alzira.

El incendio afectó un aparato de aire acondicionado, generando mucho de humo. A la llegada de los bomberos, un hombre y una mujer estaban ya fuera de la vivienda. 

Los bomberos se centraron en la extinción, comprobando que el fuego había afectado solo al aparato de aire acondicionado, y el humo el resto de la vivienda. Los bomberos finalizaron el servicio alrededor de las 02:30 horas de la madrugada.

Tras la asistencia, fueron trasladados hasta el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en la ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias

Lo más leído

Contenido relacionado