sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Asistidos cinco hombres tras declararse un incendio en una vivienda de Ontinyent

Los servicios médicos asistieron a cuatro hombres de 29, 38, 48 y 60 años por inhalación de humo; y a un quinto de 70 años por un esguince en un pie

Durante la madrugada de ayer se registró un incendio en una vivienda de tres plantas en Ontinyent.

Según fuentes del Consorcio Provincial, sobre las 3:05 horas de la madrugada se alertaba de un incendio de vivienda declarado en la calle Josep Melcior Gomis de Ontinyent.

Se trataba de un cuadro eléctrico en la escalera de un edificio de planta baja y tres plantas de altura y con siete viviendas habitadas, que ha generado mucho humo. Han acudido cuatro dotaciones de bomberos de Ontinyent, Xàtiva y Alzira, sargento de Alzira y jefe de parque de Ontinyent.

Los bomberos han extinguido el incendio y ventilado de humo y han rescatado del edificio a cuatro personas, mientras que otras dos personas habían salido por su pie.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional hasta el lugar del suceso.

Los servicios médicos asistieron a cuatro hombres de 29, 38, 48 y 60 años por inhalación de humo; y a un quinto de 70 años por un esguince en un pie.

El hombre de 48 años fue evacuado hasta el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, y los otros cuatro fueron trasladados hasta el hospital de Ontinyent.

Últimas noticias

Contenido relacionado