jueves, 13 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El alzireño ingresado en Cancún respira sin soporte de oxígeno y la familia puede hacer frente al gasto sin donaciones

La familia ha cerrado la cuenta de donaciones, ya que pueden sufragar los gastos hospitalarios por sí mismos

Adrián Fernández, el vecino de Alzira ingresado desde el pasado 5 de mayo en un hospital de Cancún ya puede respirar sin necesidad de soporte de oxígeno por lo que la familia confía en que reciba pronto el alta. La mujer de Adrián ha anunciado que cierran la cuenta bancaria abierta para recaudar donaciones ya que pueden hacer frente por ellos mismos a los gastos hospitalarios generados.

Así lo ha señalado Sofía Parada en un mensaje en una red social, en la que acompaña sus palabras de una imagen de su marido en el hospital. Adrián Fernández se encuentra ingresado en un hospital privado de Cancún desde que en su viaje de luna de miel sufrió un corte de digestión mientras se bañaba en la piscina del hotel, un ahogamiento y entró en parada cardiorrespiratoria.

El vecino de Alzira fue recuperado por los socorristas y trasladado a un hospital privado donde ingresó crítico en la UCI. La familia abrió una cuenta para recaudar fondos con el objetivo de sufragar los 8.000 euros diarios que inicialmente le exigió el centro por el tratamiento, según explicó en su día un portavoz de la familia.

La localidad se volcó para ayudar a su vecino con actividades de recogida de fondos en las que participaron numerosos colectivos. Ahora, según detalla su mujer en el mensaje, “Adrián ya no necesita soporte de oxígeno, todo va mejor y esperamos pronto nos den el alta“. No obstante, asegura que aún le quedan días de recuperación hasta que esté en condiciones de poder volar.

Estaremos eternamente agradecidos por la ayuda y fuerza recibida estos dñias. Pero ya con todas las ayudas recibidas no nos hacen falta más, de verdad. Hemos dejado la cuenta cerrada ya que con el tiempo que nos quede aquí podemos hacer nosotros ya frente a los gastos. Gracias a todos está siendo posible la recuperación de Adrián. Esperamos pronto poder volver“, concluye.

Últimas noticias

Contenido relacionado