sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El IVASS amplía bolsas de empleo temporal para cuidados, enfermería y cocina

Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud a través del portal del IVASS, y tiene de plazo hasta el próximo viernes 12 de julio

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica este viernes la convocatoria de ampliación de la bolsa de empleo temporal en las categorías de personal de cuidados, enfermería y cocina para los centros del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS). El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo viernes 12.

Con esta ampliación se pretende reforzar el número de profesionales y dar respuesta a la necesidad de personal debido a la incorporación de nuevos centros en la entidad, los refuerzos de personal que se han atendido en los distintos recursos y el tiempo transcurrido desde la apertura inicial de la bolsa, explica la administración autonómica.

Las bolsas se constituirán atendiendo a diez áreas geográficas. En concreto, las solicitudes para las bolsas de la categoría de cuidador se convocan para todas las zonas: Castelló de la Plana, La Vall d’Uixó y Borriana; Benicarló; València, Burjassot, Rocafort y Aldaia; Cheste y Manises; Alzira, Cullera y Carlet; Xàtiva; Elche; Paterna; Albocàsser y Ontinyent.

En cuanto a las plazas para la categoría de enfermera, se ofrecen en nueve áreas: Castelló de la Plana, La Vall d’Uixó y Borriana; Benicarló; València, Burjassot, Rocafort y Aldaia; Cheste y Manises; Alzira, Cullera y Carlet; Xàtiva; Elche; Albocàsser y Ontinyent.

Y la bolsa de trabajo temporal en la categoría de cocinero está disponible en cinco áreas: Castelló de la Plana, La Vall d’Uixó y Borriana; València, Burjassot, Rocafort, Aldaia; Alzira, Cullera, Carlet; Elche y Albocàsser.

SOLO NUEVOS CANDIDATOS QUE NO ESTÉN EN BOLSA

Las solicitudes se podrán realizar en cualquiera de estas áreas, sin ser excluyente en ningún caso. La ampliación solo permitirá la inscripción de nuevos candidatos que no formen parte de la bolsa actualmente. No se contempla la posibilidad de actualización de méritos de los candidatos ya inscritos, ni la modificación de las zonas geográficas inicialmente seleccionadas.

Las solicitudes de inscripción se efectuarán de forma telemática a través del portal del IVASS. Los interesados deben adjuntar el documento escaneado en formato PDF de la solicitud de inscripción, así como documento de auto baremación, declaración responsable de la aptitud médica, de no estar incurso en expediente y de veracidad de la documentación aportada, y toda la documentación pertinente en formato PDF, JPG o PNG.

Últimas noticias

Contenido relacionado