sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La ONCE reparte 400.000 euros en Alzira

El sorteo del Cuponazo del viernes 20 de octubre ha dejado 10 cupones premiados en la localidad.

Rosa Mª Richart Prats es la vendedora ONCE en Alzira que ha repartido 400.000 euros, en 10 cupones premiados a las 5 cifras, con el sorteo del Cuponazo del viernes 20 de octubre.

Rosa Mª trabaja como vendedora en la ONCE desde hace 2 años, tiene discapacidad física y su punto de venta está en el centro de salud de Alzira. Antes de ejercer como vendedora ONCE trabajaba en una fábrica de zumos. “Me encanta mi trabajo y hacer reir a mis clientes que acuden al centro de salud. Dar este premio me hace feliz porque sé que llega a personas que lo necesitan”.

El premio mayor agraciado con la serie de 6 millones de euros ha caído en Madrid, donde ha repartido 67 cupones premiados con 40.000 euros. El Cuponazo de la ONCE ha dejado también premios a las 5 cifras en Vizcaya, Las Palmas y Huelva.

El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede escoger al instante el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Últimas noticias

Contenido relacionado