sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Torre-Faitanar acoge la IV Carrera por el TDAH

Se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 18:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de València ha preparado un dispositivo especial para garantizar la movilidad durante la IV Carrera por el TDAH que La Torre-Faitanar acogerá el próximo sábado, 7 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas, y que está organizada por la Asociación TDAH más 16, en colaboración con la alcaldía de La Torre.

La carrera tiene un recorrido de 8 kilómetros (a pesar de que se ha preparado una prueba de 5 kilómetros en paralelo para aquellos que lo prefieran) cuyo itinerario recorrerá las  calles de Álvarez de Sotomayor en el cruce con la carretera de Alba; la avenida real de Madrid; la calle Ruiz; calle Castillo de Cullera; calle Fernando Cabedo Torrents: calle Álvarez de Sotomayor; calle Pintor Joan Miró; acceso a la pasarela peatonal de la CV- 30 bajando hasta la avenida de Manuel Colomer Marco; calle de la Ciudad del Aprendiz; Manuel Colomer Marco de nuevo; pasarela peatonal de la CV-30 dirección La Torre; y la  carretera de Alba hasta entrada de la Alquería de Alba.

La vuelta se hará por la carretera de Alba hasta la calle de Ignacio Hernández Hervás por el vial peatonal; vial peatonal paralelo a la CV-407; carretera de Alba; calle Castillo de Cullera; y calle Fernando Cabedo Torrents hasta la meta en Álvarez de Sotomayor.

Cortes al tráfico y restricciones de estacionamiento

El montaje de la zona de salida y meta implicará cortes al tráfico desde las 16:00 horas en la calle de Álvarez de Sotomayor (tramo entre la calle de Benidoleig y de la carretera de Alba). Además, estará prohibido estacionar desde las 22:00 horas del viernes 6 y hasta las 22:00 horas del sábado 7, en ambos lados de la calle de Álvarez de Sotomayor (desde la calle del Pintor Joan Miró hasta la calle de Fernando Cabedo Torrents) y en carretera de Alba (entre la avenida real de Madrid y la calle del Castell de Cullera).

Afecciones a la EMT

Las líneas 9 y 27 de la EMT, aunque se desviarán en algún punto, seguirán llegando a La Torre y aproximando al máximo a las personas usuarias a la zona. Además, se podrán consultar todos los detalles en la sección de Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT Valencia.

Últimas noticias

Contenido relacionado