La Policía Nacional ha detenido a ocho personas y ha levantado actas por tenencia de armas y drogas en un dispositivo de seguridad desplegado en el barrio valenciano de Orriols.
La actuación policial, que se desarrolló en la tarde de este miércoles y se dio por finalizada sobre las 21.30 horas, culminó con ocho detenidos por amenazas, falsedad documental, reclamaciones judiciales e infracción a la ley de extranjería, detallan fuentes policiales.
Además, se levantaron ocho actas por armas y otras 14 actas por tenencia de drogas. Los agentes chequearon un total de 135 vehículos e identificaron a 247 personas.
El despliegue policial estaba compuesto por diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, como la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (G.R.I.C.), la Unidad de Guías Caninos, así como la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras. Asimismo, también se encuentran trabajando efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) y del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del distrito de Exposición.