jueves, 25 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Tiempo de resfriados

Debemos tener en cuenta las temperaturas porque en esta época es fácil coger un buen resfriado. Por la noche refresca y durante el día cada vuelta hace más calor.

El tiempo continúa sin presentar novedades importantes. Hace tiempo que tenemos tiempo estable y no se ven cambios importantes a la vista.

No obstante, debemos tener en cuenta las temperaturas porque en esta época es fácil coger un buen resfriado. Por la noche refresca y durante el día cada vuelta hace más calor.

El ascenso de las temperaturas de hoy será de dos o tres grados respecto a los valores de ayer llegando a los 25 grados en puntos de la costa de València y de Alicante.

Mañana viernes apretará el calor a mediodía porque el poniente hará subir los mercurios de los termómetros cerca de los 30 grados a muchos observatorios del litoral. Un día bastante caluroso después de una noche menos fresca.

El fin de semana continuará la montaña rusa en cuanto a las temperaturas porque sábado al cambiar la dirección del viento y soplar de siroco los termómetros quedarán más cortos, pero domingo volverá a soplar de poniente y con él subirán de nuevo las temperaturas.

Últimas noticias

Contenido relacionado